( )
 
 
 
 
 
 
 
 
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en tratamientos de relajación,
masajes y reflexología en Parral:
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuáles son los beneficios de un masaje?

 
Los beneficios que aportan los masajes a nuestro cuerpo son muchos y muy variados: mejoran nuestra flexibilidad, el sistema linfático, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la Tonificación de los músculos.
 
 
 
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA - relajación en el spa
 
 
 

Beneficios de los masajes relajantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Masajes relajantes con piedras calientes

 
Este tipo de masaje trabaja con el calor de las piedras volcánicas y nos ayuda a destensar los músculos que por el exceso de stress están dañados.

El calor y el masaje es una verdadera herramienta para sentirnos muy bien.

El masaje con piedras volcánicas trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general. Las piedras calientes ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital.
 
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA - masajes con piedras calientes
 
 
 
 
 

Tratamiento de reflexología

 
La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

La reflexología es la aplicación de presión en las áreas de los pies (o las manos). La reflexología es generalmente relajante y puede ayudar a aliviar el estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo.
 
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA - tratamientos de reflexología
 
 
 
 
 

Tratamiento de maderoterapia

 
Las aplicaciones de maderoterapia y sus beneficios para la salud son múltiples, como tratamiento estético se utiliza para estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos.
 
RENUEVA LÁSER CENTER & SPA - maderoterapia